NataciónNoticias

Cambio de sede Nacional de Verano 2024

Nadador

Estimados Presidentes (as) Asociaciones

Por este medio saludamos a ustedes, y se informa el cambio de sede del Campeonato Nacional.

El Campeonato Nacional de Verano 2024, se realizará en el Centro Acuático del Estadio Nacional en la fecha establecida los días 25 y 29 de Enero 2024.

Solicitamos que difundan la presente información entre sus Clubes afiliados.

Como Directorio debimos realizar gestiones para realizar el Campeonato Nacional de Categorías  en el centro acuático del Estadio Nacional por la masiva participación de clubes inscritos (38), con 584  atletas, más de tres veces de los participantes de este fin de semana, sin considerar los técnicos/delegados (más de 100) y el público (400 aprox.). Nos vemos forzados a realizar este cambio ante la necesidad de prestar seguridad a toda la familia de la Natación Chilena.

Agradecemos al Club Deportivo Universidad Católica y a su rama, como también al Instituto Nacional del Deporte, en especial a su Director Israel Castro quien no dudó en buscar soluciones para la realización del Nacional gestionando un ingreso especial al centro acuático.

Todas estas medidas son en beneficio de nuestros deportistas, considerando que aún están realizando trabajos en el centro acuático solicitamos a toda la familia de la Natación Chilena a ser respetuosos de la señalética indicada por la federación ya que los espacios aún están restringidos.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
2
In Love
0
Not Sure
4
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Natación