Con una asistencia masiva se realizó la asamblea general de FECHIDA que contó con la presencia de más de 15 asociaciones con sus papeles al día, representando a todas las regiones de nuestro país desde Arica hasta Punta Arenas y donde se pudo debatir el acta de la asamblea anterior, la aprobación del balance 2017, proyecciones 2018 así como el informe de cada disciplina.


Una reunión donde se permitió el micrófono abierto y el tiempo para responder cada una de las dudas de los presentes en cuanto al trabajo que realiza la federación.

…“Hemos marcado un hito desde el punto de vista jurídico”… anuncio el presidente Marcos Jara al referirse que FECHIDA es una de las federaciones que tiene mejor empatía con los órganos rectores del deporte nacional ya que tiene todos sus papeles en regla y muy organizados.


…“Todos los documentos, facturas y archivos están disponibles para los presidentes de asociaciones que necesiten verlos”… enfatizo Jara, unas declaraciones que hablan de la transparencia de la federación de deportes Acuáticos.


Por capacidad del recinto no se pudo extender la invitación al público en general pero con la ayuda de la tecnología se transmitió a través de un ustream en vivo siendo un evento marcado como transparente y abierto.